martes, 18 de mayo de 2021

JoyToy y GW unen fuerzas para sacar mas figuras de acción de W40K

La siguiente noticia nos viene desde Faeit 212 y la verdad es que es bastante interesante. La marca creo que china JoyToy, que tiene oficinas y sucursales en varios países como Brasil e Italia, ha anunciado aquí, que han cerrado un acuerdo con Games Workshop,por el que los primeros sacaran figuras de escala 1/18 bajo licencia de los segundos, y se espera que salgan a la venta para el mes de Junio de este año (Parece que ya lo tenían muy avanzado). Y la silueta que han mostrado parece ser a todas luces un Primaris Incursor como los que venían en la caja de Shadowspear.

El comunicado,que salio ayer, exactamente dice esto:

"On May 17, 2021, JOYTOY (abbreviation: Happy Mode Play) officially announced that it has been authorized by the British Games Workshop® (abbreviation: GW) company to jointly launch a series of #战锤40000# classic characters of 1:18 super movable The finished product model play, this series of products is planned to be officially released in June this year."

Esta sería la tercera marca, junto a Bandai y McFarlane,que hace figuras de acción para GW de W40K

Conozco esta marca de haberla visto por estos lares. Hace figuras de acción,juguetes y merchandise bajo licencia de compañías como Disney, por ejemplo, por lo que mas es mucho de ciencia ficción que os recordara un poco a Infinity (O no tan poco) y a sagas conocidas de Mangas y Animes. Trabajan sobre todo la escala 1/18 y 1/25 por lo que he visto. Hace también dioramas y sacan vehículos de esas escalas. Os dejo este link y un par de imágenes para que os hagáis una idea:



4 comentarios:

  1. Avanzadisimo, ya las están vendiendo XD https://www.bigbadtoystore.com/Search?Brand=11481

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas que salen son las de Bandai y McFarlane's, que ya se sabe que están y hasta se venden en la web de GW o se han vendido/encargado (las de Bandai,por ejemplo.

      Eliminar
  2. Yo tengo varias figuras de esa marca y tengo que decir que son espectaculares en cuanto a detalle, pintura y accesorios. De las punteras en su género. Una muy buena noticia para mi pero muy mala para mi cartera.
    De Disney creo que no tienen nada pero si han trabajado para videojuegos y la película The wandering Earth. De 1/18 tienen 3 o 4 lineas principales creo: una de WW2, otra de militares modernos y la duda es si la de SCi-Fi es una o dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas de Pepa Pig y de Frozen (Lo se porque lo he visto en la web y mis sobris me dan la caca con ello XD). De la de ciencia ficción creo que es una,pero muy amplia, tiene de todo hasta dioramas

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails