domingo, 23 de mayo de 2021

Los modelos para la ilustración de Tales of the Lance


 Antes de seguir adelante con los pre-pedidos de Games Workshop esta semana, un alto para contemplar esta maravillosa pieza de la historia de los juegos de rol en general y de D&D y Dragonlance en particular. Bueno, en realidad son dos piezas!

Larry Elmore ha compartido estas fotos de referencia, que le sirvieron para dibujar la ilustración que sirve entre otras cosas a Tales of the Lance,obra de  Harold Johnson y que salio a la venta en 1992 de manos de TSR Inc. No solo eso,si no que tenemos esta segunda imagen:


Salen en ella (De izquierda a derecha) es Jeff Butler, Keith Parkinson, Clyde Caldwell, Stephanie (apellido??), Keith Parkinson de nuevo, Jeff Easley, Betty y la chica de mas a la derecha de la cual no se recuerda nombre y apellido.

Betty es la mujer de la persona detrás de la cuenta Neverending Nights, que ha sido quien ha colgado estas imágenes para disfrute de todos.

Muchas gracias!!

1 comentario:

  1. Brutal, ver este pedazo de historia de una de las sagas, en mi opinión, más definitorias del género de fantasía de la época. Dan ganas de empezar una campaña :)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails