domingo, 23 de mayo de 2021

Pre-pedidos de esta semana en GW, parte II: Adeptus Mechanicus

Pasamos a los segunda parte de los pre-pedidos de esta semana. La parte de W40K es la mas grande esta semana, así que la hemos subdividido a su vez en dos partes, Adeptus Mechanicus (Que iba a ser los pre-pedidos de la semana en la que se empezó a parar por lo del "inventario")  y el resto de lo que sale esta semana por otro.

Vamos con ello.


Codex Adeptus Mechanicus: Tanto en ingles como en español por 37,50 euros (Mismo número de páginas,mismo tipo de tapas: 120 páginas, tapa dura). Edición de coleccionista solo en inglés y limitada,65 euros (Agotada). Ediciones digitales de codex os recuerdo que ya no hay...

Es la renovación del codex para 9ª ed. Se ha hecho esperar pero aquí esta finalmente.Me alegra que no haya una edición recortada que no sea la inglesa, pero por otro lado, y eso que tiene un numero de páginas bueno, un poco mas barato ya lo podrían poner.Sobre todo cuando en unas semanas vamos a ver como les sacan unas FAQs y erratas. Bueno, es lo de siempre, sin duda alguna,pero no esta de mas recordarlo.

No hay mucho mas que comentar.


Patrulla: Adeptus Mechanicus: 110 euros la caja.Incluye:

"- 1 Tecnosacerdote Visioingeniero (suministrado con una peana Citadel redonda de 32 mm)

- 1 Trepadunas Onagro (suministrado con una peana Citadel redonda de 130 mm)

- 3 Destructores Kataphron (3 miniaturas, cada una suministrada con una peana Citadel redonda de 60 mm, pueden ser montadas alternativamente como Irruptores Kataphron)

- 10 Exploradores Skitarii (10 miniaturas, cada una suministrada con una peana Citadel redonda de 25 mm y una peana Citadel ovalada opcional de 60 x 35,5mm, pueden ser montadas alternativamente como Vanguardia Skitarii)"

Con respecto a comprar sus componentes sueltos,te ahorras si no he contado mal, unos 56 euros a precio de la web de GW. Lo cual no esta nada mal Eso si,lo que puedas comprar, ya que los Destructores Kataphron/Irruptores Kataphron salen marcados en la web como retirados de la venta. La caja en si esta muy bien,pero como he dicho en otros casos, esta muy bien sobre todo porque los precios de las figuras por separado es muy alto.Fijaros que solo el Tecnosacerdote Visioingeniero suelto son 25 euros, por ejemplo....



Datacards del Adeptus Mechanicum: Tanto en español como en ingles por 20 euros. El mazo, de 57 cartas se divide en :

"- 7 estratagemas básicas

- 33 estrategias del Adeptus Mechanicus

- 7 estratagemas de mundo forja (una para cada uno: Marte, Lucius, Agripinaa, Graia, Stygies VIII, Ryza y Metalica)

- 4 imperativos de Doctrina

- 6 cánticos del Omnissiah"

Nunca me han acabado gustando este tipo de mazos,es articulo sabido para cualquiera que lea este blog desde hace un tiempo.Suelen ser caros para lo que son, redundantes, con una vida útil a veces demasiado corta, necesitas extras como fundas...Sin embargo,y siendo sincero, este no esta tan mal como otros,por numero de cartas y contenido.Sigue pareciéndome un gasto superfluo para lo caro que se ha puesto ya este hobby, pero hay que reconocer que el del Mechanicus esta mejor que el de otras facciones.

 Set de dados del Adeptus Mechanicus: 25 euros por un set de 20d6, de 16 mm de arista,vértices redondeados,con el Engranaje Mechanicum del Adeptus Mechanicus en la cara del 6 y pips en las caras del 1 al 5 en blanco sobre fondo rojo plano.

Aún no se han agotado, curiosamente,y la verdad es que no los veo nada mal. Claros, sencillos, útiles y no muy caros. Un diseño simple, casi minimalista para lo que suelen ser los dados que hay en GW aunque eso a su vez los hace muy prácticos. Me gustan.


 Mariscal Skitarii: 22,50 euros por un set de plástico de 9 piezas (No sobra ninguna ni hay alternativas). Agotado temporalmente en la web de GW.

El diseño de la figura me gusta, sencillo,practico y efectivo y tiene unas opciones para transformarlo muy tentadoras gracias al despiece. El yelmo/cabeza me gusta especialmente. Lo que no me gusta nada es que tenga ese precio. A poco que le bajasen el precio o la encontrase algo mas barata por algún lado, sería tentadora para hacerle un "kit bash" y sacar un Rogue Trader o algún personaje para Necromunda, o  para otra facción de W40K.


Seguimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails