viernes, 28 de mayo de 2021

Las dos ultimas siluetas de la cuenta atrás de Dominion

Parece que los problemas en Blogger se han solucionado y ya podemos subir entradas,imágenes y demás (Yuuupiiiiii). Esto nos lleva a tener que recuperar el tiempo perdido, así que...prepararos, que vamos a procurar subir muchas! Y algunas, "dobles". La primera entrada del día son las dos siluetas que han salido ayer (Abajo) y hoy (Arriba en la cabecera de la entrada) en las RRSS de manos de Warhammer Community (Ejemplo) que nos dan pistas de lo que viene en la caja de Dominion de AoS.

Estas dos siluetas, que conectan con varios de las imágenes que han salido en pasados The Rumor Engine, son claramente por lo que se puede ver del bando opuesto a los Sigmarines,aunque todavía sigo sin saber 100% cual es. De todas formas, no importa ya que mañana sabremos de que va y que contiene la caja de Dominion. Así que un poco de paciencia,y para calmar el hype, ahí os las dejo!


 

2 comentarios:

  1. Por cierto, un detalle a tener en cuenta... Me he fijado que no la llaman "starter box" (las cajas de inicio, esas que siguen en stock) sino "launch set" así que no me extrañaría nada que esto sea el INDOMITUS de AoS.

    Estad al tanto los que os interese para hablar con vuestros tenderos favoritos en cuanto nos den suficiente información porque aunque no tiene tanto tirón como 40k, entre las tiradas cortas y los joputas que acaparan para revender pueden dejaros sin.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails