domingo, 9 de mayo de 2021

Ediciones t&t: Anuncia nueva linea, novela y proyecto en Verkami


 Esta semana, la editorial Ediciones t&t nos ha mandado un newsletter, informando de la salida de una nueva linea editorial de libros y la primera obra de esa linea,entre otras cosas:

"PRESENTAMOS «PLATA PURA» Y «BIBLIOTECA 451»

 En Ediciones t&t nos lanzamos a un nuevo proyecto editorial muy ilusionante en el que llevamos tiempo trabajando. Se trata de Biblioteca 451, un sello dentro de la editorial en el que publicaremos novelas de terror, ciencia ficción, fantasía...

Y para arrancar, publicaremos Plata Pura, de Nuria C. Botey, un thriller de terror con un protagonista fuera de lo común, que te atrapará hasta un final de infarto. No podéis perdéroslo. El 13 de mayo arrancamos una breve campaña en Verkami, con múltiples beneficios para los mecenas que nos apoyen.

Si nos apoyas en la campaña de Verkami tienes los siguientes beneficios:

Ahorro de algo más de 3 euros sobre el PVP

Copia digital de la novela totalmente gratis

Gastos de envío incluidos a península e islas

Lámina exclusiva de Daniel Jimbert las primeras 24h.

Todas las metas adicionales que se desbloqueen

Síguenos ya en Verkami. Arrancamos el 13 de mayo!"

El link de la campaña es https://www.verkami.com/projects/30042-plata-pura



"SOBRE «PLATA PURA»

 

En el Madrid actual, dos violentos asesinatos unirán los destinos de unos personajes que se mueven en la parte más sórdida y oculta de la ciudad. Max Kepler es un canalla que siente un desprecio instintivo hacia la humanidad. Se gana la vida como sicario y actor porno ocasional, y ambos trabajos se le dan, como él diría, "de puta madre". Quizá por el terrible secreto que oculta y que, invariablemente, sale a la luz cada cierto tiempo. Es un hombre sin redención posible... Aunque tal vez la encuentre en la persona más insospechada y vulnerable que haya conocido hasta ahora.

El inspector Gustavo Alonso es un policía íntegro y honesto al que le ha caído encima un complicado caso de asesinato de dos conocidos sicarios, aparentemente no relacionados entre sí. Pero las cosas aún se pueden complicar más, y el inspector Alonso comprobará que hay ciertos asuntos que es mejor no remover.

Plata Pura es una novela de terror y un thriller sin concesiones. Es una historia sobre la ambición desmedida y los deseos más depravados que ocultan las élites de la sociedad. Con un estilo directo y visceral, el lector se verá arrastrado por una historia de violencia brutal, sexo descarnado y un turbador misterio que solo alguien tan amoral como el protagonista puede desvelar."


"Nuria C. Botey es Doctora en Psicología Social por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente trabaja como profesora universitaria. Ha sido miembro de la Tertulia Madrileña de Literatura Fantástica (TerMa), pertenece a la Asociación Española de Escritores de Terror (Nocte) desde el año 2009 y forma parte del grupo literario La Hermandad Poe, coordinado por el poeta Fernando López Guisado.

Autora de las novelas eróticas Costa Azul y Hollywood Life (Odisea Editorial, 2007 y 2008, respectivamente), así como del libro de microrrelatos Mosquitos en tu alcoba (Amargord Ediciones, 2013) y de la antología de fantasía urbana Vosotros justificáis mi existencia, publicada por Saco de Huesos, 2012, por la que recibió el Premio Nocte 2013 en la categoría de Antología de Terror Nacional."

Mas información y detalles en https://www.edicionestyt.com/blog/ediciones-tyt/plata-pura/66

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails