sábado, 22 de mayo de 2021

Disparate de precio para La Corte de Radukar en la web de GW

 

Vamos a empezar el día de hoy con algo que ha hecho que medio mundo warhammeril se lleve las manos a la cabeza, y la otra mitad no se las ha llevado porque no se han enterado aún.

Lo que veis son tres capturas de pantalla, sacadas hace cosa de 10 minutos o menos, de la parte de los pre-pedidos de esta semana en la web de Games Workshop. Y no, no es un fallo, ni un fake, ni nada el estilo: Las nueve figuras de los Hostiles "jefes" de la caja de WQ Cursed City, la llamada "La Corte de Radukar"  se venden a 100 euros en la web vía Venta Directa, cuando la caja que los contenía se vendía a 155 euros. Y Radukar? Pues piden por el 30 euros
Es decir,la corte completa te sale por 130 euros diez miniaturas




"Normal" (Es un decir...) por otro lado, que por una parte no quieran volver a sacar a la caja a la venta y que por otro tengan los tremendos beneficios que han sacado los de GW y que comentábamos ayer en esta entrada. A fin de cuentas, si lo ponen a estos precios es porque saben que se va a vender y hay mucha gente dispuesta a pagar eso por hacerse con ello.



100 libras esterlinas todo el conjunto...(Gracias a Jon por las imágenes)

Ademas, han comentado desde varias fuentes como Track of Words ,que la edición especial limitada de la novela de W40K Godblight, se agoto a los pocos minutos (Por no decir segundos) de ser puesta a la venta...así que en  breves si no esta ya, la estarán revendiendo por webs como Ebay al doble,triple o mas del precio que veis.



La verdad es que uno ya no sabe que decir, porque las palabras adecuadas para definir esto ya son complicadas de encontrar....

4 comentarios:

  1. Y lo mejor vendrá esta tarde, porque ahora GW tiene la pésima costumbre de anunciar en Facebook y Twitter los prepedidos en lugar de a las 11 de la mañana pues sobre las 19-20 horas CUANDO YA ESTÁ AGOTADO CASI TODO... Y os podéis imaginar los comentarios de la gente.

    ResponderEliminar
  2. Ojo, que acabo de mirarlo (15:05 al escribir esto) y ya está agotada la Corte de Radukar.

    A ver lo que tarda en salir despiezado por Ebay...

    ResponderEliminar
  3. Una vergüenza el precio. Espero que no vendan nada y se obliguen a recapacitar los precios. Yo me los iba a comprar pero a ese precio paso.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails