domingo, 4 de abril de 2021

Pre-pedidos de esta semana en GW: Opinión


 Los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop han sido pocos (Donde los ha habido. Esto incluye Black Library), y prácticamente se han agotado al salir casi todos. Estamos hablando de Warhammer Quest: Cursed City. Pese a que los pre-pedidos de las cajas estaban limitados por comprador y que no es una edición limitada ni mucho menos,es decir,que si se agotan los reponen,con todo el hype levantado por GW las cajas del juego, tanto en inglés como en otros idiomas como el español, se terminaron en la web de GW al poco de salir a la venta...dando pie de paso a que algunos especuladores intentan hacer su agosto (Aunque creo que se las van a comer con papas, o rebajarlos el precio, por lo que os he dicho mas arriba):


En fin...

Dado que los pre-pedidos han sido pocos,voy a meter todo en una sola entrada.Primero el juego de tablero y luego los libros.

GW


Warhammer Quest: Cursed City: Tanto en español como en inglés por 155 euros. Agotada en la web de Games Workshop. Con la compra te daban esta llave exclusiva.

Es 30 euros mas cara que la de WQ Blackstone Fortress pero tiene mas mas miniaturas (60 contra las 44 de WQ Blackstone Fortress) y algunas de las que vienen son mas grandes (Hay varios Ogros o de tamaño Ogro). Pero por lo demás,viene a ser lo mismo:Una compra muy buena por lo que cuesta. No se muy bien como será el juego en si, aunque espero que mejor que su contrapartida de W40K, pero las figuras van a venir muy bien a los jugadores de AoS, sobretodo de No-Muertos. Ademas,valen para varios juegos (AoS y sus spin-offs) no solo por sus formas,sino porque GW se ha encargado de sacarles reglas compatibles y oficiales con esos juegos. Las figuras son chulas,de fácil montaje (No tanto el tema de transformarlas,quizás),los componentes del juego son abundantes y vistosos...y sobre todo el precio, es muy bueno,por todo lo que viene.

Luego ya si eso, con las ampliaciones, te darán el sablazo al bolsillo.

Si lo que mas buscas es el tema de miniaturas para AoS, o incluso para juegos de rol, esta caja es una golosina, y es muy recomendable.Pero si lo que andas buscando es el juego de tablero en si,cuidado,porque GW esta siendo muy criticada incluso por gente de la compañía porque sacan minis muy chulas,sin duda,pero están siendo negligentes con la parte de reglas y mecánicas, al considerarlo poco menos que algo accesorio para la venta de esas figuras...y pensad luego que las ampliaciones, que las habrá,no serán tan económicas.


BL



Cursed City de C.L Werner: Tenemos la edición de lujo limitada a 1250 unidades firmadas por el autor a 55 euros (Agotada), la edición estándar en tapa dura a 22 euros (Agotada), que en ambos casos viene con una ficha de Héroe de regalo, la de Morrvael (Uno de los personajes de la historia). Esto en la web de GW,mientras que en BL tenemos la edición digital por 13,99 euros la descarga y el audio-libro para descargar por 33,99 euros. Dura 10 horas con 33 minutos, siendo el narrador Richard Reed.

La edición limitada tenia una cubiertas realmente bonitas. Dejando esto de lado, que es un detalle trivial, lo cierto es que si es obra de C.L Werner, creo que es material que merece la pena probar. He leído no pocas novelas y relatos cortos de el, sobre todo de Warhammer (WFB) y no tiene obra que no sea buena.



Y para acabar tenemos la edición en tapa blanda de Lady of Sorrows de C.L Werner  también por 12,50 euros. Y que es lo único que no se ha agotado!

Con esto damos por acabados los pre-pedidos de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails