domingo, 4 de abril de 2021

An Adventurers’ Guide to Equipment aka All About Gear, de Board Enterprises


 Pasamos ahora a juegos de rol con una nueva ayuda para vuestras partidas.El sello Board Enterprises tiene una gran cantidad de material excelente para juegos de  rol tipo OSR en particular y juegos de fantasía en general. Lo mejor de todo es que,ademas,mucho de ello es gratis (Ver aquí) o en formato "paga-lo-que-quieras". Y lo que tiene a la venta, lo tiene muy barato, incluidos varios packs temáticos que ademas están rebajados.

Un ejemplo, de los últimos que han sacado es An Adventurers’ Guide to Equipment aka All About Gear, que es completamente gratuito y que es un PDF en inglés de 20 páginas de extensión.  Es la edición que ellos llaman "World Walker" (Trotamundos), una versión amplia pero no tanto como la edición Game Master, que tiene 42 páginas y que creo que aún no han sacado. 

Es obra de John Josten.

 El equipo debería ser una gran parte de la diversión de los juegos de rol, de cualquier tipo, pero sobre todo de los de fantasía. Lamentablemente y  con demasiada frecuencia, las descripciones demasiado simplistas y se trata por igual un hacha de mano, que un hacha de leñador, que una de abordaje,que...son simplemente "hachas". Este archivo, que es "Small Bites" (Un archivo gratuito para que se vea lo que ofrecen, pero que mas que una muestra, es un archivo usable, aunque no tan amplio como la versión en venta) ofrece un montón de ayudas y material sobre diferentes tipos de equipo,para que sirven,como diferenciarlos, etc, etc, etc.

Muy interesante y practico,como todo lo que sacan.Creo que os pueden venir bien estos archivos para vuestras partidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails