sábado, 24 de abril de 2021

Lo que supuestamente iba a salir en GW esta semana en pre-pedidos


Lo siguiente que os traigo en esta entrada es bastante llamativo y tiene hasta cierto punto, gracia. Me han avisado de la existencia de las siguientes imágenes, sacadas directamente de la web de Games Workshop, en la sección de Comercios, que supuestamente es solo para tiendas (Supuestamente...).  Parece ser que el parón por inventario en los almacenes fue tan brusco, que mas que un parón ha sido un frenazo, por lo que ha pillado con el pie cambiado a mas de uno dentro de GW. Lo digo porque parece que se han olvidado de sacar las imágenes de los supuestos pre-pedidos de este fin de semana de la web.Pre-pedidos que no se van hacer hasta dentro de unas semanas. 

Anteriormente, se había anunciado que en Abril salia la renovación del Adeptus Mechanicus para W40K 9ª ed. Por lo que parece es que esta semana eran cuando debeía haber salido estos productos en la web de GW en pre-pedidos. Pero vino el parón que van a tener desde mediados-finales de este mes hasta la primera semana de Mayo y no se han hecho esos pre-pedidos. Pero quedan las imágenes de los productos:






Incluida la parte de Black Library:



 En teoría, esto es lo que tendría que haber salido este fin de semana y muy posiblemente sea lo que salga a primeros del mes que viene. Quizás GW añade o cambia cosas, pero al menos estamos 100% seguros de que este era el plan inicial para este fin de semana si no hubiera habido el parón por inventario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails