sábado, 10 de abril de 2021

Into the Dark y otro material para "Solo Mode" en Necromunda

En la primera entrada del día en el blog, me han preguntado por escenarios y campañas para jugar en solitario en Necromunda Underhive. Y la verdad es que es una curiosa coincidencia porque iba a hacer una entrada hablando de un material similar que había encontrado por la web. Así que de paso, añado algunas cosas mas y hago una pequeña recopilación de lo que hemos ido dejando por el blog. En estos tiempos, con el Covid, los confinamientos y demás siempre es útil tener material así a mano.Creo yo...

Antes de nada, mas que decir que "campañas" como tales no hay tantas.Hay,eso si, sets de reglas y escenarios, casi todos fan-made pero bastante bien equilibrados (Aunque siempre los puedes retocar al gusto,naturalmente). 

Por ejemplo,y de la que iba hablar originalmente en esta entrada, tenemos aquí para descargar Into the Dark, de wizardoftrash. Es un archivo en PDF, de 8 páginas en inglés con una serie de reglas y modificaciones para jugar en solitario a Necromunda. Es bastante interesante, y aunque el autor va a seguir afinándolas un poco,se puede usar tranquilamente.

Por otro lado, tenemos la web de Toco. En la sección de "reglas de la casa" tiene un apartado grande para Necromunda. Y allí tiene este link, que os puede ser de interés. 

Goonhammer tiene mucho buen material para Necromunda en su sección Necromunday. Y entre ello tiene dos entradas interesantes sobre el tema de jugar en solitario, comentando algunas cosas,ofreciendo variaciones, etc: Link I y Link II

 Finalmente, aquí en el blog hemos ido subiendo a lo largo del tiempo. No es mucho, pero os puede venir bien:

-The Hunt, escenario en solitario de Necromunda

-The Fall of Twin Tanks pt 1, para Necromunda (Art of War)

-Alone in the Dark V 1.11 para Necromunda ("Solo Mode")

-Gangs of the Undercity, de Fragging Unicorns Games (No es Necromunda, pero es una buena alternativa y es muy parecido. Tiene un modo en solitario y es un reglamento completo).


Espero que os sea de ayuda e interés. En especial a nuestro compañero Ernesto.

2 comentarios:

  1. Excelente! Muchas gracias amigo! Voy a revisar estos materiales y ya te contaré qué resultado me van dando. Gracias nuevamente!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails