jueves, 4 de marzo de 2021

The Fall of Twin Tanks pt 1, para Necromunda (Art of War)

Volvemos a primera fila de nuevo, con algo de Necromunda y gratuito que viene de una fuente que no suele ser la habitual,sobre todo para material fan-made.

Art of War es una tienda on-line británica que hace sobre todo escenografía y contadores 3D, cortados a láser y compatibles con una gran cantidad de juegos, desde wargames Infinity, Warcy, Mailfaux, SoIaF o Necromunda, JCC como Magic, etc  Tiene material interesante a buen precio y es una pena que este en Reino Unido, por el tema del Brexit y demás, porque si veis su catalogo tienen  escenografía en madera a muy buen precio para lo que ofrecen.

Si web es: https://art-of-war-studios-ltd.myshopify.com

El caso es que, entre todo el material que venden tienen, curiosamente, un archivo en PDF para descargar gratuitamente de una campaña para jugar en solitario a Necromunda. Se trata de Necromunda Solo Campaign, Part 1: The Fall of Twin Tanks. Un PDF en inglés de 21 página,que se puede descargar en formato estándar o "print friendly" y 100% gratis.

No es oficial, pero estas muy bien y tiene hasta creados Dramatis Personae propios para campaña. Así que os animo a que os dejéis caer por ahí. Y quizás, si las cosas mejoran,pensar en hacer pedidos del material que tienen en venta!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails