domingo, 18 de abril de 2021

Harper's Quest, de JoyPeddler Games

Si tenéis ganas de jugar a rol, sobre todo a rol tipo OSR, pero no tenéis a mano jugadores (Por la distancia,por culpa del Covid,...)o el tema dejugar on-line os da un palo terrible, igual esto os puede interesar. Harper's Quest de JoyPeddler Games es un "dungeon crawler"  definido por su autor como "ultraligero, en solitario y sin preparación". 

Esta en formato "paga-lo-que-quieras" con precio sugerido de solo 0,83 euros. Es un PDF en inglés de 8 páginas que contiene todo lo necesario para jugar, excepto dados (Se necesitan al menos: 3d6, 1d8, 1d10, 1d12 y 1d20.O una aplicación de tirar dados. En un lateral del blog tenemos una,sin ir mas lejos). Harper's Quest es un conjunto de reglas independientes y con sistema propio que se realmente polivalente: Se puede usar para hacer one-shots sueltos o usar como un complemento para otros juegos de tipo OSR. Como juego independiente, Harper's Quest utiliza una curiosa mecánica que permite a crear verdaderas generaciones de PJs futuras que pueden adentrarse en las mazmorra con reliquias adquiridas por sus "antepasados", oro extra heredado, etc Ademas, los dungeons pueden ser re-utilizables infinidad de veces.

Viene con un folleto con opciones en blanco y negro o a color, listo para imprimir, con una hoja de aventuras que contiene todo lo que necesitas para tu PJs ,llevar un seguimiento de encuentros, etc Por ultimo,prometen que el juego es tan apto para jugadores veteranos como novatos,incluso sirve para introducir a niños en los juegos de rol. Y es compatible con una amplia gama de productos de otros creativos (Ponen de ejemplo a Inked Adventures y a Game Master's Apprentice Cards) tanto gratuitos,como de pago, en formato "paga-lo-que-quieras". O lo que ya tengas en casa.

Ademas,le han sacado una primera ampliación/suplemento llamada  Castle of Chronos, que también esta en formato "paga-lo-que-quieras" con precio sugerido de solo 0,83 euros.

"Ábrete camino a través de la fortaleza de un malvado Cronomante, mientras intentas encontrar a tu amigo y mentor perdido, Feynrol. Manteniéndose fiel a la forma de Harper's Quest, Castle of Chronos es un dungeon crawler en solitario, rápido, con reglas ligeras, estilo OSR. Y por supuesto cabe en tu bolsillo !!"


 A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails