domingo, 18 de abril de 2021

Pre-pedidos de BL/GW esta semana

Otra semana mas de pre-pedidos literarios escasos en Black Library/Games Workshop. No solo no hay una cantidad de productos esta semana alta, sino que también no hay apenas novedades, siendo el 75% de lo que sale (Literalmente como se puede apreciar a continuación) material ya publicado anteriormente que sale en otros formatos.De todas formas, hay algunas cosas que esperábamos desde hace tiempo que salieran en formatos mas económicos y/o manejables.

La única novedad "pura" de esta semana, dejando de lado la salida a la venta en la web de GW de numero 3 del cómic de Marneus Calgar (Que ya no es novedad alguna) es la antología Inferno! Volume 6, que esta por 12,50 euros en formato físico de tapa blanda en la web de GW y en formato digital de ePub por 11,99 euros en la web de BL. Esta antología contiene los siguientes relatos:

Raised in Darkness de Adrian Tchaikovsky

Red Knight de Miles A. Drake

The Exorcism of Karsa V de Matt Smith

Mourning in Rainhollow de Dave Gross

Vova's Climb de Noah Nguyen

Blood Drought de Eric Fromley

The Stuff of Nightmares de Steve Lyons

The Nefarious Antipustulent of Clan Morbidus de David Guymer

The Last Knight: Part 2 de Gavin G Smith

y Roadwarden de Liane Merciel

Creo que casi todos los relatos son nuevos y no han salido publicados anteriormente,aunque reconozco que no estoy 100% seguro y creo que hay alguno que si ha salido antes suelto.

Fuera de esto,todo lo demás son re-fritos.Para la Herejía de Horus, en la parte de Siege of Terra tenemos el tomo cinco, Mortis de John French. En formato físico de tapa dura por 25 euros (Edición estándar) en la web de GW, mientras que la edición digital esta en la web de BL por 13,99 euros. Por ahora no hay edición en audio-libro,eso será mas adelante. El final de la saga esta cerca...relativamente hablando.

El resto esta en la web de BL: Ciaphas Cain: Duty Calls de Sandy Mitchell, que es el tomo 5 de la saga de Ciaphas Cain en formato audio-libro para descargar por 33,99 euros. Dan voz a los personajes Stephen Perring, Penelope Rawlins, Emma Gregory, Richard Reed, Tara Rawson y Andrew James Spooner. Duración de unas 9 horas con 37 minutos.

Y como es la semana de Be'lakor, tenemos el  Be'lakor Ebook Bundle que contiene, por 36,97 euros, las siguientes obras en formato digital:

Archaon: Lord of Chaos de Rob Sanders

Slayer de David Guymer

y el audio Ahriman: The First Prince de John French. (Los actores de voz son Gareth Armstrong, Robin Bowerman y Jonathan Keeble. Dura 42 minutos con 54 segundos).



 Mas información y pedidos en la web de BL o de GW, según el producto y su formato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails