domingo, 18 de abril de 2021

Un producto a la venta...llamativo

Esto me lo paso el otro día International Khiladi y la verdad es que no se muy bien que pensar de algo como lo que os voy a mostrar en esta entrada.

El caso es que lo veis arriba es un reglamento de Warhammer Ancient Battles 2ª ed en inglés y fotocopiado,que alguien desde Francia al parecer quiere vender por 10 euros mas gastos de envío.Aunque en la foto se puede apreciar que es una fotocopia si te fijas un poco ,no lo dice en la descripción y solo pone un lacónico "usado". El reglamento original, que creo que es de tapa dura,  es el que veis abajo.



 Claro que, ciertamente,estos reglamentos de la extinta linea de Warhammer Historical (Una pena que GW se deshiciera de ella,pues tenia material buenísimo en mi opinión) en formato físico están muy buscados y se vende por mas de 10 veces el precio que piden por esa fotocopias (Ejemplo I y Ejemplo II). Claro que,puesto así sale mas barato conseguir copias digitales...

Que motivos llevan a alguien a vender fotocopias de un reglamento de juego? A saber, pero no deja de ser curioso ver algo así sobre todo en una web como Ebay. El que no corre vuela, como dice un viejo dicho? Necesidad de dinero,espacio, ambas,etc?.

En fin, ahí lo dejo.

Por cierto si os gusta este juego u otros históricos, igual este link os interesa.Es una web francesa con recursos y ayudas para este y otros juegos parecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails