domingo, 18 de abril de 2021

Equipo Elfo Oscuro de BB...retirado de la venta?

Antes de pasar a otras cuestiones, algo que me ha llamado poderosamente la atención y que creo que a los que jugáis a Blood Bowl.

El equipo de plástico de los Elfos Oscuros, The Naggaroth Nightmares, ya no se puede comprar en la web de GW. Ha sido retirado de la venta en la web de Games Workshop. Y la verdad es que esto me ha llamado mucho la atención, al ser un set de plástico y que no llevaba tanto tiempo a la venta.De hecho, tras mirar los archivos del blog, salieron a la venta hace menos de tres años. Pero esto es lo que sale ahora mismo en la web de GW:



La verdad es que no entiendo nada de esto, y las únicas hipótesis que se me ocurren es que: A- Se un fallo de la web (Como pasa en la Forge World, que los productos aparecen y desaparecen y vuelven a aparecer cada poco tiempo, aunque sean novedades de hace un par de meses) o B- Que realmente lo han retirado, es decir que no es un fallo, y lo han hecho para...sacar uno nuevo? retirarlos definitivamente?.

No se, pero desde unas semanas estamos viendo unos movimientos muy raros en la web de GW. En cualquier caso, y si esto se confirma, sería una pena. Elfos Oscuros era un de mis equipo favoritos y estaba pensando en coger uno de plástico, aunque solo fuera para pintar.


5 comentarios:

  1. Hay muchas cosas raras en la web de GW y demasiadas faltas de stock desde hace mucho tiempo, para mí que algo pasa pero no se si es un cambio de almacén, de sistemas o la consabida excusa covid/Brexit.

    Por ejemplo, mira la sección de Drukhari y verás que hay minis con ese mismo mensaje de que no se fabrican más. El Talos es uno de ellos y el viernes me encargaron uno, pedí confirmación a mi comercial y SI está disponible para pedir para tiendas.
    Son dos canales de venta y almacenes distintos, así que lo mejor es preguntar por la disponibilidad en una tienda (independiente mucho mejor) antes que fiarse de la web de GW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la verdad no tiene sentido. Lo del Talos pensaba que, con la renovación del codex,sería un re.empaquetado o hasta quien sabe si una nueva figura(La actual no me convence) aprovechando que retiraran cosas de Finecrap,pero por esto que cuentas...

      Eliminar
  2. El equipo seguiran vendiendolo. No tiene sentido sacar uno nuevo, mas aun, cuando en el propio manual 2020 sale este equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco tiene sentido retirar de la venta o rehacer miniaturas al poco de salir o ser enseñadas como los Phyrr Cats de Necromunda o poner en edición no-limitada-pero-si-lo-es-jijiji-sorry-no-sorry una caja básica como la de WQ Cursed City, queriendo sacar ampliaciones no?

      no se,no se..

      Eliminar
    2. Quiero decir que con GW nunca hay que dar las cosas por supuestas ni mucho menos.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails