sábado, 7 de julio de 2018

Pre-pedidos de la semana en GW: Blood Bowl


Vamos a ir cerrando el día con la parte de los pre-pedidos centrada en los Elfos Oscuros de Blood Bowl, aunque no hay solo Elfos Oscuros. Dejo de lado los packs de ahorro cero, porque no merece la pena comentarlos para decir lo mismo siempre, así que si no los comento es básicamente porque no merecen la pena y no se saca nada limpio de ellos.


The Naggaroth Nightmares (Creo que los traducían antes al español como los "Pesadillescos de Naggaroth"): 25 euros por un equipo de 12 miniaturas de plástico compuesto por 6 Líneas, 2 Blitzers, 2 Corredores (El antiguo tenia 1 Lanzador y un Linea mas) y 2 Brujas, con piezas extras para los lineas en forma de cabezas alternativas. Ademas hay : 2 marcadores de turno, 2 monedas de anotación de doble cara con el símbolo de los Dark Elves y 4 balones: 2 huevos de kraken y 2 balones hechos de piel de Gélido.
Incluye también 12 peanas de 32 mm, una alineación de 1000000 monedas de oro y una hoja de calcomanías.

La verdad es que el equipo no esta mal, nada mal de hecho. Añadirle uno extras como Asesinos es fácil, usando las figuras de WFB/AoS con un par de retoques y añadidos fáciles de hacer, sin tener que tirar de FW, aunque si quieres los Jugadores Estrella, tendrás que pasar por el aro. Los Elfos Oscuros eran uno de mis equipos preferidos y de los que mas use en su momento. Las nuevas figuras me gustan y el detalle de añadirles pieles de Gélido me ha gustado. Son como una mezcla de diseños de varias generaciones de equipos de BB de Elfos Oscuros y minis de WFB. Lo único que no me acaba de convencer 100% son las Brujas, que las veo muy estáticas y muy de "Warhammer" con los cuchillos y los corazones en mano. Habría que retocarlas.



Campo Elfo Oscuro de BB: 31,50 euros por un tablero de juego con las medidas reglamentarias de un campo de BB, impreso en cartón a doble cara (Tienes dos campos por el precio de uno) y viene ademas con banquillos a juego y unas reglas adicionales.

El diseño de los dos lados y del banquillo me gustan, pero para ser de cartón lo veo algo caro. No tardarán mucho, si no lo han hecho ya las marcas alternativas en sacar versiones en otros materiales como en neopreno, a mejor precio. Por ahora no esta mal y esta muy bien, pero una cosa que tiene buena BB es que tarde o temprano, las marcas alternativas siempre de sacan opciones jugosas.


Dados de Blood Bowl de los Elfos Oscuros: 9 euros. Incluye 3 dados de placaje de Blood Bowl (d6),2d6 normales pero con un símbolo de los Elfos Oscuros en lugar del 6, 1d8  y 1d16.
Las marcas alternativas tienen opciones para todos los dados menos para el d16, hasta donde yo se y por ahora, por lo que para jugar a BB, seguramente te venga mejor este pack. No me parece caro y el diseño es bonito, efectivo y claro de ver.
No hay mucho mas que decir.


Cartas de equipo de Elfos Oscuros (Esp, Eng) y de Enanos (Esp, Eng) por 20 euros cada mazo (44 y 45 respectivamente) con los naipes divididos tal y como indica la descripción del producto (Paso de copi-pegarlo y enderezar la traducción a medias que hace me consume mucho tiempo, así que por esta vez os pido que miréis con atención la descripción de la web de GW).

20 euros por un mazo de estas características me parece bastante caro para la utilidad tan limitada que tiene. Para que están las hojas de equipo, si no? Y las siete cartas que quedan, bueno en realidad 6 porque una te explica para que valen las otras 43, lógicamente no merece la pena tenerlas. Es algo que tu mismo te puedes hacer con algo de tiempo y una impresora.




Spike! número 2. La tenemos tanto en español como en inglés por 10 euros o en formato digital y solo en inglés (ePub) por 7,99 euros.

36 páginas de una revista-suplemento por 10 euros me sigue pareciendo muy caro, sobre todo al ser formato físico. Y en formato digital tampoco es que para el formato que es que me parezca precisamente una ganga. No niego que pueda tener contenidos buenos, y de hecho en el resumen veo algunas cosas interesantes, pero no son suficientes para justificar esa precio en mi opinión. Joder, es mas cara que una WD y con muchas menos páginas...

Y esto es todo. El resto son packs de descuento cero que no te dan ventaja alguna sobre comprar sus componentes sueltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails