jueves, 4 de marzo de 2021

Warhammer Community: Resumen del día de hoy (Y un poco de estos días)


Vamos a ir terminando con el resumen de hoy de Warhammer Community y la actividad que ha habido. Estos días no he podido conectarme y no he hecho los resúmenes de estos días, pero dado que esta semana no hay pre-pedidos, tampoco es que nos hayamos perdido gran cosa, en mi opinión. Aunque hay algunas cosas a destacar:

-La figura del "Vampiro- Rata".

-Una previa de la WD de este mes.

-El Rumor Engine y su imagen misteriosa: Ese botiquín es de W40K, muy posiblemente de un medicae de la G.I o de la Inquisición, nada de Astartes.

-y unas notas de la edición actual de Blood Bowl.

En cuanto a lo de hoy, jueves, tenemos tres entradas, que vamos a resumir someramente a continuación: Por un lado, tenemos una entrada hablando de los zombis de Warhammer Quest: Cursed City. Seguimos con la entrada que nos muestra el ganador de la Community Painting Competition del mes de Febrero, que es Gimiak's Hobby (Felicidades!!) y el tema de este mes es "Heretics!". Este mes me interesa realmente la temática...XD.Y finalmente, tenemos el Underhive Informant de Necromunda,que nos enseña las figuras del Mercator Nautica  (Gremio del Agua) que son ademas, aliados firmes de las Escher. Son unas figuras excelentes, pero salen vía Forge World...que por cierto, cada vez caen mas figuras de su catalogo. De las ultimas Ragnir Gunnstein, Squat Ammo-jackScrutinator-Primus Servalen(!).

 En cuanto a las figuras del Mercator Nautica, son,repito, geniales:


Pena que sean de FW. Ains.

Y con esto, terminamos por hoy.

2 comentarios:

  1. Parece que en el fb de Forge World, cuando alguien preguntó por los últimos productos que han aparecido como "sold out" o "no longer available", desde FW contestaron que era un problema derivado de cambios en la web, y que en principio sólo es falta de stock temporal. Dedos cruzados para que sea cierto, porque algunas cosas son demasiado recientes como para retirarlas ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, porque me acaban de escribir diciendo que el Sumpcroc de los Goliath también estaba fuera y yo lo veo en la web...ojala.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails