sábado, 13 de marzo de 2021

The Saint's Tomb, de Sayeth Games

Os traigo a continuación una aventura para D&D,un tanto peculiar. The Saint's Tomb, de Seth Jones para  Sayeth Games, es una aventura estilo libro de juegos para un solo jugador, de nivel 1, pensada para D&D 5ª ed o juegos de rol que usen la misma OGL. Es un archivo en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de 1,67 euros. La aventura va de que alguien, no se sabe quien, esta intentado acceder a la tumba de un clérigo muerto hace mucho tiempo. Pero sus acciones están claras que son malignas.  La amenaza de los muertos vivientes es real, pero solo tu puedes salvar a tu ciudad de la inminente catástrofe que se avecina!

Hasta aquí, pues todo normal... salvo por el detalle de que es para jugar usando el  navegador de tu ordenador. Se hace una hoja de PJ, lanzas tus dados si quieres o tiras  se proporcionan en el archivo, te mantienes al día con tu inventario, hechizos y puntos de daño, etc, pero vas escogiendo clic en las opciones que te presentan y tomando decisiones. Como una especie de libro-juego interactivo,pero sin secciones.

Esta diseñado para ayudar a jugadores a jugadores noveles,para que sepan de que va el juego,como funcionan sus mecánicas,etc, Para ejecutar The Saint's Tomb, descomprime el archivo que esta en ZIP y luego abre el archivo index.html en el navegador que uses. Parece que es compatible con todos los navegadores,al menos con los mas comunes.

A ver que os parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails