sábado, 13 de marzo de 2021

A Decade of TravCon, de March Harrier Publishing


Antes de seguir adelante, os quiero dejar esto que a los aficionados de Traveller creo que les interesa y mucho. es A Decade of TravCon, de March Harrier Publishing.

Es una compilación de cerca de una década de informes y material vario de la United Kingdom's Traveller Convention que se celebra o celebraba, ya no estoy tan seguro en el Redwings Lodge, en Wolverhampton (Reino Unido). Hay  fotos, material para juegos de rol, et. Es un archivo PDF en inglés de 100 páginas y esta en formato "paga-lo-que-quieras", con un precio sugerido de 4,18 euros. Todos lo que se recaude va a la British Isles Traveller Support (BITS UK) y a la organización benéfica, Help for Heroes, para ayuda de militares y sus familias. 

Nota:Lo que viene este archivo se  publico originalmente en varios números de la Freelance Traveler a lo largo de los años,pero se han realizado algunas revisiones, se han actualizado los enlaces y demás. Además, se ha agregado un índice completo, así como material adicional de los archivos del autor del documento,Timothy Collinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails