jueves, 4 de marzo de 2021

Datos sobre el coleccionable Warhammer 40K: Imperium

Ya tenemos datos concretos de lo que va a ser Warhammer 40K: Imperium. Tal y como se sospechaba,es el nuevo coleccionable de Hachette Patchworks Ltd, bajo licencia de Games Workshop. Los mismos que sacaron originalmente el de Warhammer 40K: Conquest. Como Warhammer Conquest, será un coleccionable semanal, que  tendrá 80 entregas y que si te suscribes, tienes acceso a regalos y extras,ofertas, etc. Como ya paso con Warhammer 40K Conquest, en un principio solo sale para Reino Unido pero seguramente  saldrá en mas países (Por ejemplo, en España, muy posiblemente de manos de la editorial Salvat).Posiblemente para finales de verano.

La web del coleccionable es: https://www.warhammer40000imperium.com/

Entre las diferencias mas notables esta el hecho de que primero,las figuras de plástico son de plástico gris, no coloreado como las de Conquest. Y ademas de Marines Espaciales (Ultramarines) y escenografía ,salen Necrones, Adeptus Mechanicum y Hermanas de Batalla. También sabemos, gracias Crafty Beard Guy y The Waaagh! Studio, que habrá al menos una figura especial (Un Marine Espacial Primaris,como no. A todas luces parece un Teniente o un Capitán) y un listado delo que puede venir, siguiendo la imagen  de la cabecera de la entrada:

Imperio:

"Hospitaller

Canoness

Penitent engine

5 sisters

5 repentia

5 arcoflagellants

10 Skitarii

3 breachers

Magos

13 assault Intercessors

Indomitus Lt.

Exclusive Lt.

Guilliman (??)

10 infiltrators

3 Outriders

Invader atv

3 eliminators

3 suppressors

Servo turret

3 aggressors"


Necrones

"3 wraiths

Tomb Spyder

5 lychguard

5 flayed ones

23 warriors

6 scarabs

1 destroyer

1 heavy destroyer

2 cryptothralls

Plasmancer

Skorpekh lord

Royal warden

3 destroyers

Annihilation barge

Technomancer

Canoptek Reanimator

Triarch stalker"


Escenografía

"2 haemotrope reactors

2 pipe sets

3 munitorum containers

4 vertigus buildings

Scatter ruins"


Ademas, se podrán conseguir mas figuras, de otras facciones,como MEC o Tau,pero pagando un extra por fasciculo:


Esta es la figura que os decía arriba (El de Conquest era "Calcius" este será "Potasius", no? Lo se, un chiste muy malo. Sorry...):


Y lo de Guilliman, no es seguro,pero viene por esta imagen, donde se ve una figura muy grande entre las del Imperio, con base escénica y a toda luces, humana-humanoide. La postura no me recuerda a la del Primarca de los Ultramarines, pero de todas formas,tendría que verla mas grande para poder decirlo con claridad:



 

Si queréis saber mas cosas, en la sección de FAQs de la web os pueden responder algunas dudas mas.

6 comentarios:

  1. Es guilliman el del recuadro, lo digo por que yo lo tengo y es igualito 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será, mas opciones en el Imperio no hay, pero como no se veía claro en la imagen,se ha preferido no pillarse los dedos.Por si acaso, ya sabes.

      Eliminar
  2. Te has salido con lo de potasius, casi me meo😂😂😂😂😂
    Ahora en serio,creo que me pillaré como mucho los 5 primeros,perl es que la de conquest la hice entera y no he montado/pintado nada. Y encima he pillado muchos números de mortal realms, no me da el tiempo ni el dinero para tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo una chispa.De mayor,mechero.XD

      Aún no sabemos nada de una posible edición española,pero como hay de varios ejércitos en el lado Imperial,igual puedes hacer a medias con otra gente. Yo lo haría si pudiera y hubiera MEC no como añadido extra.

      Eliminar
  3. Hola, no sé si soy yo, pero a la izquierda de Guilliman no es Marneus Calgar quién aparece y la Victrix Guard con el?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails