domingo, 28 de marzo de 2021

Tablas d100 gratuitas: Political Events y Traveling Events

Seguimos adelante con con dos ayudas de juego para juegos de rol, muy simples y a la vez muy efectivas, que nos trae el sello Lore Wise Games. Y lo mejor de todo, es que ademas de ser polivalente y valer para múltiples juegos de rol,son 100% gratis.

Son dos tablas para usar 1d100: 1d100 Political Events es para generar (O elegir directamente por parte de DM) eventos de tipo político-social que están pasando en el entorno de la partida y que pueden afectarla,generando nuevos ganchos,situaciones, etc. Quizás una carestía súbita de los alimentos puede iniciar motines y disturbios y los PJs son en encargados de investigarlos o igual se ven envueltos en una conjura palaciega,...

La otra es 1d100 Traveling Events. Es para generar,o elegir eventos y situaciones que se pueden dar en un viaje y por lo tanto, poder usarlos como ganchos,inicios de búsquedas, etc. Seguro que es verdad eso que dicen "que no toda la gente errante esta perdida"? Puede ser una buena alternativa a generar encuentros o igual una forma de complementarlos.

Ambas son obra de Mattias y Henrik Karppinen


Se pueden descargar directamente las imágenes pinchando en ellas,lo que os daría un archivo de imagen,o ir a los links y descargar las tablas como archivos PDF con marca de agua de una sola páginas.Texto en inglés. 

En cualquier caso, son 100% gratuitos, así como validos para prácticamente cualquier juego de rol.

Al gusto de cada uno;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails