domingo, 28 de marzo de 2021

Guía visual rápida de las armas del Corpse Grinder Cult

Vamos a empezar el día con una pequeña ayuda para Necromunda, gracias a Thorgor de Yaktribe.games que puede ser de gran ayuda a los que quieran empezar con el Corpse Grinder Cult. La gran mayoría de las armas que usa esta banda del juego son de cuerpo a cuerpo y y muchas de ellas son parecidas,pero tienen sus propia reglas,perfiles, etc, que viene en el reglamento de Dark Uprising y en el suplemento de Book of Ruin (Cualquiera de los dos va bien para empezar esta banda, aunque depende si tenéis de antes reglamento o no cual podría ser el ideal).

Lo que pasa es que a veces no son fáciles de identificar, salvo en casos muy obvios,como por ejemplo la Rotary Flensing Saw. Es la que veis arriba. Así que vamos a intentar identificarlas con una guía visual rápida. La caja de banda estándar tiene dos matrices iguales, porque lo que cada elemento esta duplicado:


Aquí tenemos identificadas las siguientes armas:

BCC: Butcher Chain Cleaver

HCC: Heavy Chain Cleaver


Es bueno tenerlas identificadas por que te puede interesar llevarlas a pares o una de cada, según te interesa mas una combinación u otra,o si son para un Iniciado o alguien de los escalafones avanzados de la banda. Hay mas armas, eso si:


En algunas webs se identifican algunas armas de forma diferente a lo que sale en los suplementos.La matriz no viene ni con Fighting Knife. ni con Flensing Knife ni con Autopistol. Lo que si vienen son Stub Guns (4 por caja) y Boning Sword (2 por caja). Si quieres de las otras, u otras opciones de la lista que no salen en las matrices, bueno es lo de siempre: O te las tienes que sacar de otras matrices o te las tienes que  transformar/esculpir/imprimir en 3D/etc.


Salvo las Pistolas, las armas de Iniciados las pueden usar los otros miembros de la banda, lo que pasa es que la diferencia de los brazos es notable: Los Iniciados son todavía normales, pero Skinners, Cutters y Butcher ya son unos maromos de cuidado.


En fin,espero que os haya sido de ayuda y gracias de nuevo a Thorgor de Yaktribe.games ya que esta entrada es una adaptación de sus entradas en la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails