sábado, 20 de marzo de 2021

Pre-pedidos de FW esta semana: MESBG

Esta semana volvemos a tener pre-pedidos en la web Forge World y son para MESBG, que también tienen su presencia en los de Games Workshop, pero esos irán en otra entrada. Eso si, de nuevo, o han sacado una tirada muy baja (Lo mas seguro) o se han vendido como churros (Improbable pero no imposible) ya que están temporalmente agotados los dos productos que han sacado en pre-pedidos.

El primero es para el bando de la Oscuridad, y se trata de los Easterling Dragon Cult Acolytes, por un precio de 24 euros mas gastos de envío una unidad tres (18 piezas,no parece que haya ni sobrantes ni alternativas).Sus reglas están en descarga libre aquí, aunque son reglas experimentales.


Son una unidad tipo "ninja" de asesinos muy ágiles y buenos tanto en cuerpo a cuerpo como en ataques de proyectiles a corta distancia. No son canon ni de los libros ni de las películas. Tienen su cierto encanto, no lo voy a negar, pero como todo lo de FW es una bañada el precio que piden por solo tres miniaturas y que encima tienen reglas experimentales, por lo que estas pueden cambiar cuando salga un suplemento que los contenga.


Por el bando de la Luz, tenemos como refuerzo a Quickbeam the Ent,que en español se le traduce como "Ramaviva". Este si es un personaje canon de los libros de Tolkien y hace su aparición brevemente en las películas, pero sin dialogo ni nada. Aunque tiene miles de años de edad, es joven e impetuoso para ser un Ent. Una vez incluso llevo a interrumpir a un Ent mas mayor mientras este hablaba. Es buen amigo de Pip y Merry en los libros. En sindarin su nombre es Bregalad y cuidaba de los serbales o los fresnos,según la traducción.

Su precio es de 69 euros mas gastos de envío y es un set de 19 piezas de resina FW. No parece que sobren piezas ni haya alternativas. Sus reglas salen en el suplemento War for Rohan.



Me gustan mucho los Ents y la verdad es que estaría bien que hubiera mas figuras de ellos. Y que Ramaviva tenga figura con reglas es un extra que aprecio, siendo ademas un diseño fiel a lo que se ve en la película (A lo poco que se ve,quiero decir!). Lamentablemente, su precio se sale de todo lo razonable aún sis gastos de envío. Si, es muy bonita,es muy detallada y tal pero 69 euros mas otros 9 de gastos de envío, que eslo que te suelen pedir por mandarlo a la UE, duelen demasiado en casi cualquier bolsillo. Ademas, como con todo lo que viene o se manda a Reino Unido, es una autentica tortura por culpa del Brexit. A veces hay hasta gastos extras por mucho DDP del que se haga cargo GW...

Lastima, porque si fuera mas barata otro gallo cantaría.


Mas información y pedidos en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails