miércoles, 10 de marzo de 2021

Full Borer Miniatures y Black Swan Miniatures


Buscando algo de inspiración sobre como pintar Bibliotecarios en la Herejía de Horus, he dado con una página web bastante interesante, llamada Full Borer Miniatures.

Full Borer Miniatures es la web de los trabajos del artista norteamericano Chris Borer, ganado de cuatro Espadas Matademonios y múltiples trofeos en los Golden Demon celebrados en los Games Day. Ademas de poder ver algunas de sus obras, hay algunos artículos y pequeña tienda on-line donde comprar figuras y componentes como bases y peanas escénicas.La marca de las miniaturas es Black Swan Miniatures y son creaciones de Borer junto a Todd Swanson, otro de los campeones de los Golden Demon,con cinco Espadas Matademonios y múltiples trofeos.Lo chulo de estas miniaturas es que, aunque son pocas,se pueden comprar en resina o en metal los mismo modelos, ya que te dan la opción de un material u otro.

Por cierto,llegue a esta web gracias a este diorama,titulado Fraticide y que representa la batalla de Istvaan III entre un miembro de los Devoradores de Mundos y otro de la Guardia de la Muerte. Con ella, Chris Borer gano oro y Matademonios en la categoría Duelo, en Golden Demon USA de Chicago del año 2008.



Muy recomendable esta web, sin duda. http://www.fullborerminiatures.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails