miércoles, 17 de febrero de 2021

WD Compilation Necromunda 2017-20


Cuando salio la compilación de artículos y materiales de MESBG que salieron en la White Dwarf ,muchos pensábamos que sería genial que Games Workshop hiciera esto mismo con otros juegos, como por ejemplo, Necromunda Underhive, ya que en casi 4 años de vida de la nueva versión de este clásico de la gama de Especialista. Claro que, viendo el "desbordante entusiasmo" (Lease con ironía. Mucha ironía) que el departamento de reglas del Studio le esta poniendo a, por ejemplo, a sacar unas FAQs y erratas oficiales como dios manda y no poco, a trozos y mal, lo de esperar una compilación de artículos es mas un acto de fe que cualquier otra cosa.

A menos, si lo esperamos de manos de GW, claro!.

Un aficionado,que no se quien es, la ha creado partiendo de los PDFs de la revista (A mi me lo han pasado, a la vez, Skie y Arkeo. Gracias a ambos dos, y por supuesto a la persona que lo ha hecho), haciendo un archivo de 172 páginas con todos los artículos que han ido saliendo desde 2015 (Año en que empezó a salir Necromunda Underhive) hasta el año 2020. Hay  de todo, como artículos generales, escenarios extras, trasfondo, pintado, etc. Todo en inglés.

Lógicamente, dudo que con el "entusiasmo" (Sarcasmo irónico de nuevo) que le pone en GW en cuidar el  juego, dudo mucho de que les de por sacar esta compilación de forma oficial  y de forma física, y menos ahora que sabrán (Y lo saben,creerme que si), que los aficionados se han marcado un "juan palomo". Recuerdo muy bien las palabras que me dijo una vez el jefe de GW España, hace mas de una década, en Bilbao....
 Así que nada, aprovechad y descargaros (Y disfrutad del archivo) sabiendo que hay aficionados que velan por el juego por y para el aficionado.



2 comentarios:

  1. Genial, pero que buen aporte!
    Andaba haciéndome uno y había varios artículos que no conseguía de ninguna manera.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, pero mejor daselas a la persona que se ha pegado ese curro ;)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails