martes, 2 de febrero de 2021

The Everdeck, de efofecks: Muchos juegos en una sola baraja


Volviendo al tema delas cartas, pero no los JCCs, sino otros juegos de cartas no coleccionables y juegos de naipes tradicionales, he dado con esto que a mi,que me gusta coleccionar barajas, la verdad es que me ha encantado y creo que a vosotros os puede interesar.

The Everdeck, de efofecks. Obra de Wil Su y Contr4 es una multi-baraja universal. Es decir,una baraja que vale para muchos juegos, unos de naipes como el Poker y otros mas concretos que no tiene que ver con los naipes tradicionales. The Everdeck lo forman:

-Dos copias de una baraja estándar de 52 cartas  y otras dos barajas tradicionales: (Tarot y Hanafuda), que vienen marcadas con símbolos para poder usarse en una gran cantidad de juegos de cartas como Lost Cities, Coloretto, Arboretum, Hanabi, Pares, The Mind, 6 Nimmt, Letter Jam, Ultimate Werewolf,...Y el diseño de la cartas es bonito y efectivo,para mi gusto:




Lo mejor de todo es que en DriveThru Cards te la opción de comprar la versión física o la versión física con la de versión en PDF gratis incluida. Que solo quieres la digital? No problemo! Te la dan en descarga libre. Pues la verdad es que me parece una idea de baraja excelente, perfecta para llevar en viajes, por ejemplo. Que no sabes a que jugar o que hacer? Con esto tiene en pocas cartas (Unas 120 en total) muchos juegos y no solo de naipes.

Me voy a bajar el PDF e igual,quien sabe si mas adelante,me hago con la versión física...

2 comentarios:

  1. Pues cuidado con los gastos de envío, porque me he animado al leer el pdf (me encantan las barajas) y eran 26$ aparte de aduanas O_O

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails