martes, 2 de febrero de 2021

Colorful Characters: 100 NPCs for D&D & Fantasy RPGs, en Kickstarter


Hay en la plataforma de mecenazgos Kickstarter una campaña para sacar un complemento y ayuda para partidas de rol,sobre todo para D&D, Pathfinder, OSR y otros juegos de rol fantasía,que igual os interesa. Se trata de Colorful Characters: 100 NPCs for D&D & Fantasy RPGs, de Ken Stine y Mikoarc, para el sello Bandit Camp, en Japón. Les quedan 19 días de campaña y llevan recaudados con la ayuda de 27 mecenas,por ahora, 305 euros de una meta base de 1972 euros.

Colorful Characters es una baraja cartas con 100 PNJs ya creados, interesantes y coloridos, que se pueden usar en juegos de rol de fantasía, sobre todo D&D,Pathfinder, juegos que usen esas OGLs, o en juego de rol tipo OSR 

En DriveThru RPG, han dejado una muestra gratuita en PDF con 12 de los 100 PNJs que han creado y que van a ir como producto final. Se llama Colorful Characters - PDF Preview. Si todo sale bien, el producto saldrá en que esta primavera si alcanzan el objetivo de financiación. Los personajes que vienen en este Colorful Characters - PDF Preview:


Pero es que,ademas de las cartas en PDF y en inglés vienen mas cosas:

-Ademas de las 12 cartas en formato PDF, en inglés, a color y  con ilustraciones grandes en el anverso y descripciones de los personajes en el reverso, que son aptas para usar en Smartphones y en Tablets..

-Hay 12 figuras, una por cada PNJ, 512 x 512 px como archivos en PNG y con el fondo transparente.

-Y  fichas tipo contadores, bordeadas en 4 colores (rojo, azul, verde y  gris) y de fondo transparente de tamaño 512 x 512 px para cada personaje, validas tanto para imprimir como para VTTs


 La verdad es que tiene muy buena pinta y espero que salga el proyecto adelante.No es caro, los niveles de aporte son bajos, el material es bueno y variado y da mucho juego.
A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails