viernes, 5 de febrero de 2021

The Dragon Prince: Tales of Xandia RPG, pronto

Parece que la, por ahora, idílica relación entre Animes y juegos de rol, va viento en popa vela! Tras el anuncio de un juego de rol para el año que viene de Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra, de manos de Magpie Games (Ver),me he enterado hoy de manos de Leviathan, que ya hay un beta testeable de Dragon Prince Tales of Xadia Role Playing Game.

La empresa que esta detrás de este nuevo juego de rol basado en un Anime es Fandom Tabletop y usara el sistema de juego Cortex System (El que va a usar el juego de rol de Masters del Universo, también bajo la batuta de Famdom Tabletop). Esta bajo licencia de Wonderstorm Inc. y ya tiene una web donde poder el material de testeo y hacer pre-pedidos para el manual de juego. La web es esta: https://talesofxadia.com

Por ahora no hay mucho mas que estos datos y dos imágenes, la de arriba de la portada del manual y esta de abajo,pero pronto se sabrá mas.Creo que los fans de los Animes y los juegos de rol,estarán muy contentos con esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails