martes, 23 de febrero de 2021

Póster de "panzer" alemanes y Tanks Encyclopedia


 Pasamos a algo completamente diferente a lo que solemos tratar habitualmente en el blog, aunque no es la primera vez que lo hacemos.

El nombre de Camille Harlé Vargas ya ha salido otras veces en el blog, por ejemplo en esta entrada. Es una especialista en tanques, sobre todo en blindados de la Segunda Guerra Mundial. Su cuenta de Twitter esta cuajada de fotos e imágenes muy buenas e interesantes de tanques de todo tipo, ademas de dibujos, reproducciones, etc  Ha colgado esta imagen que veis en la cabecera de la entrada,que es una especie de póster con todos los modelos de tanque y blindado que sacaron en la Alemania Nazi entre 1939 y 1945.

Esta sacado de esta web, una web muy recomendable si os gusta el tema tanto por su vertiente histórica y académica, como es mi caso,o por su vertiente de juegos,ya sean wargames, vídeo-juegos, etc. Es Tanks Encyclopedia, una web muy completa y repleta de información, que ademas esta enlazada a webs que tratan otros temas parecidos como por ejemplo buques de guerra.Trata desde la 1ª Guerra Mundial hasta nuestros días,divididos por naciones, fabricantes, modelos,variantes y sub-variantes.... Todo lo que habéis querido saber sobre tanques y vehículos blindados y mucho mas. Ademas es una web bastante amena y entretenida de ver, teniendo incluso merchandise.

Junto con la web, tiene cuenta de Twitter oficial propia, que os la dejo abajo:

https://tanks-encyclopedia.com

https://twitter.com/tanksenc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails