martes, 23 de febrero de 2021

BL Celebration Week 2021, entrega 2: Warsphere, de Darius Hinks



Empezamos el día de hoy con la entrega número 2 del Black Library Celebration Week 2021: Cinco días,cinco relatos cortos para descargar en formato ePub.

4 de W40K (Exactamente, 3 de W40K  y una, sorpredentemente, de Warhammer Quest: Blackstone Fortress) y una de AoS . Hoy toca la de Warhammer Quest: Blackstone Fortress, que se trata del relato corto titulado Warsphere de  Darius Hinks, por 3,49 euros la descarga. También os podéis suscribir a toda la semana y conseguir los cinco relatos al precio de 4, por 13,96 euros

"El ambicioso arconte Eldar Oscuro Zhain se ha aventurado lejos de la Ciudad Oscura de Commorragh en busca de un gran botín. Guiados por una banda de salvajes guerreros kroot liderados por el inescrutable Dahyak Grekh, Zhain y su Kabala se aventuran en las ruinas de una esfera de guerra kroot, una inmensa ciudad-nave que guarda muchos secretos, incluida la ubicación de un arma que podría causar un gran dolor a la galaxia entera: una fortaleza de Blackstone. Pero Zhain está ahora en el dominio de Dahyak Grekh, y encontrar su objetivo puede ser un desafío mucho mayor de lo que anticipa..."

Mañana, la siguiente entrega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails