viernes, 19 de febrero de 2021

Fishy Business, de Luke Hart (The DM Lair)

Vamos a ir acabando el día con otra aventura corta, perfecta tanto para jugar en una tarde como para meter de "episodio" en una campaña. Se trata de Fishy Business, y es obra de Luke Hart del canal de YouTube The DM Lair.

Que no os de a engaño la imagen de la portada, no es una aventura de La Llamada de Cthullhu, si no para D&D 5ª ed o juegos de rol que usen la misma OGL. Es un archivo PDF, de 11 páginas en inglés y esta en formato "paga-lo-que-quieras", con un precio sugerido de 1,65 euros la descarga.

Un pueblo de Aarakocra en la zona Windy Peak se dedica a la pesca en un lago cercano.La pesca es abundante y el pueblo prospera, con pescado de sobra para sus necesidades y para comerciar. Pero de pronto y sin razón alguna, la pesca empieza a menguar. Y cada vez mas rápido. Si sigue a este ritmo, no habrá peces para nadie. Los PJs, posiblemente porque tienen tratos con el pueblo o son amigos de ellos,van a investigar que es lo pasa.Y no van a tardar en descubrir que en el lago se han colado unos visitantes indeseados que adoran a un ser aún mas indeseado...

A ver que os parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails