domingo, 21 de febrero de 2021

El arte de Arne

Arne es un ilustrador sueco que descubrí no hace mucho en Twitter buscando imágenes de figuras de armaduras de Exterminador de clase Saturnine. 

Tiene,en su cuenta de Twitter (https://twitter.com/AndroidArts),una gran cantidad de dibujos y de bocetos de figuras de Warhammer, sobre todo de W40K, aunque también hay por ejemplo del HeroQuest de MB. Lo que me gusta es que hay muchos re-diseños y "modernizaciones" de figuras clásicas y algunas ideas interesantes,por ejemplo,sobre el tema de hacer Astartes femeninas otra vez,partiendo del diseño de las primeras figuras que hubo de mujeres con  servoarmadura, allá por el RT. Hasta ha hecho un diseño de una figura de Nagash femenina!

Os dejo unas cuantas en esta entrada,pero su cuenta de Twitter esta llena de ellas. Cada post o cada dos posts hay una nueva imagen, así que esto es una muestra pequeña por comparación. También tiene una pagina web, que es androidarts.com, pero no se si esta activa porque ahora mismo no me entra. La dejo de todas formas, por si es cosa mía/ de mi navegador y en realidad si funciona.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails