domingo, 21 de febrero de 2021

Dead Record, de Greyshield Games

Si sois fans de la temática Z y buscáis ambientado en ello para jugar unas partidas aunque no tengáis la posibilidad de juntaros con vuestros compañeros y amigos, creo que esto os puede gustar.

Dead Record es una creación de Trevor Reeder,con ilustraciones creadas por el mismo y por Patrick McMullen, para Greyshield Games. Este juego es definido como un "juego de mesa en solitario (RPG táctico) de supervivencia y esperanza desesperada en un eventual rescate." En este juego de rol, que va por turnos, nos ponen en la piel de un superviviente de un apocalipsis zombi, que tras sobrevivir a las primeras etapas del mismo,lleva un diario de sus vivencias (De ahí el titulo del juego):

"El mundo está cambiando y los muertos están resucitando. Lo que primero fue un virus simple con órdenes de quedarse en casa se ha transformado en algo más peligroso. Comienza una infección que, tras la muerte de un humano, reanima el cadáver de un humano en un devorador de carne sin sentido, o algo peor. Aquellos que alguna vez fueron vecinos amistosos ahora son monstruos que deambulan por sus comunidades, ansiosos por consumir carne humana. La comunicación ha terminado, la televisión está muerta, la electricidad se ha ido. Hay alguien más cerca para ayudar?"

Os recuerda algo?

En el juego es vital reunir aliados, e información de tu entorno mientras luchas por sobrevivir esperando que llegue el rescate. Es, según el autor, "una historia de perseverancia, trabajo en equipo, supervivencia y sacrificio". A medida que evolucionan las diferentes mutaciones en el virus, solo les que da la opción de adaptarse a los nuevos peligros o perecer... 

Se acortará trágicamente el registro de la historia del superviviente?

Todo el material del juego es gratuito o en formato "paga-lo-que-quieras", así que probarlo y añadirlo a vuestra ludoteca es fácil y sin coste.Si os gusta,animaros a darle algo al autor . Esta en inglés, en PDF y no es muy largo,lo que como juego en solitario para estos días de cuarentena resulta un plus añadido. Tenemos:

Dead Record: Official Rulebook

Dead Record: Tutorial Campaign

Dead Record: The Printable Collection

A ver que os parece!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails