martes, 5 de enero de 2021

Warhammer Community: Resumen de hoy


Y finalmente, terminamos el día de hoy, con el resumen de la actividad de Warhammer Community, que hoy Martes (Y 5 de Enero, que vienen los Reyes Magos), nos ha dejado tres entradas...aunque en la web misteriosamente solo salen dos (No sale el The Rumor Engine,pero lo hay).Hoy no hay mucho que contar,de nuevo,así que el resumen va a ser muy breve, otra vez. Vamos con ello.

Por un lado, tenemos una previa de la White Dwarf de este mes, que es la 460. Seguimos con el ganador,el ultimo del año 2020, del Community Painting Competition del mes de Diciembre, que ha vuelto a ser Damien Tomasina (Felicidades!), presentar el tema de este mes y de paso vemos las figuras mas sobresalientes por su pintado de otros participantes. Y acabamos con el primer The Rumor Engine del mes y del año (Que parece que ha estado un poco escondido) y su imagen misteriosa, que es esta:


Si duda alguna es algo de Orkoz de W40K. Habría que ver la escala,pero apostaría por alguna aeronave de Aeronautica Imperialis,o alguna unidad de los orkoz, como por ejemplo..algo parecido a los Kopteroz??

Y con esto terminamos por hoy. A ver que os traen los Reyes...

1 comentario:

  1. El Rumor ,parece un "retro" de los stormboyz. Quizás vaya a renovar a estos chicos o lo que veo más probable, algún personaje especial.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails