viernes, 22 de enero de 2021

There Once Were Dragons Starter Edition, de One Dwarf Army

Seguimos con ayudas para juegos de rol que os llenen las estanterías a coste cero o sin tener que estar obligados a pagar al menos.Hemos dejado contadores, hemos dejado una aventura/modulo...así que ahora vamos a dejar un reglamento/core

There Once Were Dragons -Starter Edition-, de One Dwarf Army es un juego de rol tipo OSR que te permite llevar PJs hasta de de nivel 3,para que vayas probandolo cuando salga la edición completa. Aún así, es un archivo en PDF en inglés de 210 páginas!

Creado por Georgios Chatzipetros, con ilustraciones de un gran numero de artistas (Refluo, Tithi Luadthong, Camilkuo, Dusan Kostic, WarmTail, Kozlik, T Studio, SimpleB, Sammy33 y Firstear),promete un juego de rol a la vieja usanza, lleno de epicidad y de "patada a la puerta y a verlo que hay en la habitación".Usa un sistema de juego basado en d20 y promete que cosas como hacer las fichas no se tarda mas de 5 minutos. Eso si,no es un juego de rol para gente muy verde,y requiera una cierta experiencia anterior con juegos de rol, sobre todo para el DM (La verdad es no se como tomarme lo de " I have decided not to share my infinite wisdom about what a roleplaying is or how to run a campaign. At the very least, the GM should have a little experience with traditional roleplaying games and how to run them" Baja modesto,que sube el creador del juego. En fin,a caballo regalado no le mires el diente...)

"La ciudad-estado de Elethia ha conocido cien años de paz y prosperidad. Ser miembro de la Orden de Guardianes, que juró proteger la ciudad, es ahora un trabajo seguro y cómodo con buenos horarios y una buena pensión. Pensaste que lo tenías tan bien hasta que ese maldito Gremio de Magos y sus malditos experimentos envían a toda la ciudad mil años atrás en el tiempo, justo en medio de las edades oscuras del mundo. Ahora todo el mundo mira a los Guardianes para mantener a Elethia a salvo y encontrar un camino de regreso al futuro."



 A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails