miércoles, 27 de enero de 2021

Princesa Elfa Oscura de Younique Heroes para AoW ya a la venta

La marca barcelonesa de figuras y juegos Avatars of War ha lanzado la primera de las figuras de su nueva linea  de figuras personalizables Younique Heroes. Si no sabéis lo que son u os habéis perdido los anteriores mensajes que hemos puesto en el blog, el propio Felix Paniagua lo explica encantado:

"Estamos emocionados de presentar nuestra nueva línea de miniaturas, Younique Heroes, miniaturas de Avatars of War totalmente personalizables!

Cada lanzamiento de Younique Hero viene con un configurador online, para que puedas crear una miniatura totalmente única con solo unos pocos clics Elige la pose, el equipo, las armas, la apariencia y la vestimenta de la miniatura para que se adapte a tu héroe de ejército, personaje de rol o campeón de la arena!

Una vez que hayas diseñado tus miniaturas, puedes optar por obtener los archivos STL para imprimirlas tú mismo con tu impresora 3D, o elegir que las imprimamos nosotros en resina con nuestra impresora SLA de alto detalle y te las enviemos.

El primer héroe de Younique Heroes ya está disponible: la Princesa Elfa Oscura. Échale un vistazo y juega con el configurador aquí.

Nuestro plan es lanzar cada mes un nuevo Younique Hero, además de agregar regularmente nuevos bits y componentes a los héroes existentes.

Si deseas hacernos saber cuál debería ser el próximo Younique Hero, dínoslo en nuestra página de Facebook.

Esperamos que disfrutes de esta nueva línea de miniaturas de AoW!"


La figura,impresa por ellos y con la configuración que tu elijas sale por 11,95 euros mas gastos de envío, lo cual siendo una figura de resina, de escala 25-28 mm,  que tu te haces al gusto, me parece un precio realmente bueno.Excelente, diría yo. Y las Princesas Elfas Oscura, con las piezas que ofrecen para ponerles,especialmente cuerpos y cabezas,abren un mar de posibilidades!.

"Las Princesas Oscuras son los combatientes más letales de los Elfos de la Oscuridad. Sus reflejos como rayos les conceden un tiempo de respuesta sin igual a cualquier ataque. Debido a que están bien versadas en el arte de la anatomía, son capaces de entrar en combate y terminarlo rápidamente con un tajo o disparo sumamente certero."

Y el mes que viene, una nueva figura!

Por cierto, la oferta de regimiento de Buscadores Enanos de 35 euros a 25 euros sigue en pie! Aprovechad!!


Mas información y pedidos en www.avatars-of-war.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails