miércoles, 27 de enero de 2021

Resumen de ayer, martes, de Warhammer Community


Vamos a continuar con el resumen de la actividad que hubo ayer, martes, en Warhammer Community. Como os dije ayer, por causas ajenas a mi y que ahora mismo no vienen muy a cuento,voy a tener que hacer estos resúmenes en vez de al finalizar el día, el día siguiente.Bueno,el caso es que ayer hubo cuatro entradas en total.Un buen numero en apariencia, para una semana que tiene bastantes pre-pedidos, aunque podían haber puesto mas y el hecho de que haya entradas de secciones fijas del día,al final hace que el computo final no sea tan alto si lo miramos en profundidad. Vamos con el resumen.

Primero y para Warhammer Underworlds,tenemos una completa entrada sobre la banda de Khagra’s Ravagers, que por incluir incluye hasta vídeo-tutoriales de pintura. Luego y en AoS, tenemos una entrada hablando de los diferentes espíritus del reino de Hysh,que son aliados de los Lumineth. Pasamos a  Adeptus Titanicus, donde tenemos una entrada hablando en profundidad del Titan de clase Warmaster, que fue presentado en la pasada previa digital de The Dead & The Divine. Y acabamos con la ultima imagen misteriosa del mes de The Rumour Engine,que es la siguiente:


Por las formas,opino que es algo de Tiranidos. La forma de las esquemas,el remate afilado de la cola/tentáculo/lo-que-sea es muy similar a los que lucen muchas figuras de Tiranidos, así que tiene toda la pinta.Otra cosa es que sea realmente.

Y esto fue todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails