sábado, 30 de enero de 2021

Pre-pedidos de FW esta semana:No-Muertos de Blood Bowl


Esta semana, en Forge World, hay pre-pedidos de Blood Bowl, con dos Jugadores Estrella para los equipos de No-Muertos.

El primero es Skrull Halfheight, un Enano No-Muerto y Lanzador. Es un set de resina de siete piezas por 24 euros mas gastos de envío. La verdad es que a mi la figura me gusta básicamente porque es un Enano No-Muerto y como pasaba con la Compañía Maldita de WFB, me gusta ver No-Muertos de otras razas. Le da mas variedad. Lo que no me gusta tanto de esta figura en particular es que este lanzado un balón aún agarrado al brazo de su desafortunado propietario (Un elfo Silvano,creo).No me acaba de convencer eso, la verdad. En cuando al resto y sin entrar en la cuestión monetaria y lo que pasa actualmente con el Brexit y el Covid-19, yo la veo personalmente una figura "correcta". Vamos,que esta bien, pero sin ser emocionante. Claro que cuando ya ver que te cascan por un enano esquelético de resina 24 euros,mas los gastos de envío y que a saber cuando recibes...pues como que es mejor pasar de el pasador (Y no es un chiste fácil. Bueno,si, un poco si lo es,si...).



La otra figura es la Jugadora Estrella Gretchen Wächter, que es una Banshee. Como en el caso anterior, es un set de resina de siete piezas por 24 euros mas los gastos de envío. 

Ciertamente, en la ilustración mola mucho mas y es mas dinámica y aterradora, pero por lo demás y como figura en si,me gusta. Como en el caso de Skrull Halfheight, la gracia esta en que es una Banshee, un tipo muy especial de No-Muerto.Lo malo de la figura es que,dejando de lado que le faltan nariz y mitad inferior del cuerpo, muy aterradora no se la ve. Quiero decir, la ilustración con los dedos convertidos en garras, mas delgada y con los rasgos de la cara mas hundidos da bastante mas miedo que la figura. Y mira que GW ha sacado algunas figuras de espectros femeninos muy buenas a mi juicio. Así que eso, y sumado lo que  le pasa a las demás figuras de FW, entran mas ganas de ponerse a transformar una figura para cumplir su rol, que plantearse siquiera la idea de cogerla,al menos por ahora y si tienes los bolsillos desahogados.



Y para acabar tenemos el The Wolfenburg Crypt-Stealers "Passed On" Team Collection por 82 euros mas gastos de envío,  que es un pack de descuento cero que incluye los dos jugadores estrella de arriba mas la caja del equipo Nigromantico de plástico. Cero ventajas en dos palabras y menos recomendable aún si cabe de normal por la situación actual.

Y esto es todo,mas información y pedidos en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails