viernes, 29 de enero de 2021

Los 9 círculos del Infierno de Dante , infografía


 Hace tiempo, creo que colgué un mapa parecido a este de los nueve anillos/niveles del Infierno, según Dante en su Divina Comedia.O al menos tuve esa intención. El caso es que he dado con esta imagen,que es muy grande y se ve perfectamente tanto el dibujo como las explicaciones al lado.

Yo tarde en leer bastante la Divina Comedia, pero es una lectura algo pesada hasta para mi (Y no me toco leerla ni el colegio ni en el instituto), pero a raíz de leer Inferno de Niven & Pourmelle (Hice una reseña aquí) me empece a interesar por este clásico, y al final me lo leí. Me costo, porque no soy muy aficionado a leer en verso, pero lo hice A día de hoy es un libro de libre acceso, fácil de conseguir en formato digital (Ejemplo) y una buena inspiración para muchas cosas.
 Ahí os lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails