sábado, 2 de enero de 2021

Lewis' Unified Role-Playing System (LUPRPS), mucker71


 Aunque puede parecer que suena como a parodia o a juego poco serio (Que es no es malo,ojo. Todo lo contrario, es bueno tener juegos humorísticos para ha echarse unas risas), LURPS (Siglas de Lewis' Unified Role-Playing System) es un juego de rol "serio" e interesante que os puede gustar.

Es un juego de rol de fantasía "georgiana", aunque ya creo que mas bien es un sistema genérico de juego por derecho propio, creado por Lewis McMeekin, que no tiene clases y que usa el sistema de "pools" de D6. Presume de tener un sistema de magia muy flexible y nada dado a hacer "listas de hechizos afiladas",así como una gran cantidad y variedad de opciones para el tema del combate.Y lo mejor de todo,es que todo lo que han sacado hasta la fecha, menos un suplemento y una aventura corta (LURPS GameMaster Codex y The Trottmouth Rescue, respectivamente) esta en PDF, en inglés y en formato"paga-lo-que-quieras",siendo cuatro archivos con material de sobra para empezar y después desarrollar uno mismo, si le gusta lo que se le esta planteando,claro.


Si os apetece, en este link esta el material que han sacado hasta la fecha para el juego en Drivethru RPG. Y si os gusta,hay un canal de Discord, donde podéis hablar con el autor e intercambiar ideas y demás. Es: https://discord.gg/5TrD7sD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails