lunes, 4 de enero de 2021

Dungeon Cards Add-on #1.1 - Hidden Things, de Zadrith


Antes de seguir adelante con las entradas de hoy, una pequeña ayuda rolera mas. El mes pasado (Casi un mes exacto,que cosas!) hablamos de Dungeon Cards Core set #1 - The Secret Hideout, de Zadrith, un set de cartas para generar aleatoriamente o como desease el DM, un plano de un dungeon bastante completo para una partida de rol.Un archivo para descargar e imprimir en formato "paga-lo-que-quieras".

El caso es que ya ha salido un set de ampliación, del mismo autor, llamado Dungeon Cards Add-on #1.1 - Hidden Things, que añade otras 18 cartas mas a ese primer set, haciendo mas amplio y completo el dungeon que generemos. Y lo bueno de de todo esto, es que como el anterior, esta en formato "paga-lo-que-quieras". Tiene un precio sugerido de 1,22 euros, pero podéis no pagar o si,y cuanto (El precio sugerido,mas, o menos...)

Y siguen sacando mas cosas (Ver), así que curiosead un poco, porque igual tienen algo que os hace falta para dejar una partida redonda o sorprender con algo innovador a vuestros jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails