lunes, 4 de enero de 2021

Dreadball: Galactic Tour: Magnetar Circuit y figuras ya disponibles

Dreadball sigue vivo y coleando!. Puede que desde el retorno oficial de Blood Bowl este juego,que empezó pegando muy fuerte,pegase un bajón tremendo,pero aún así tiene una base estable y considerable de aficionados que lo mantiene a flote, Y eso hace que los británicos de Mantic Games sigan sacando material nuevo para el juego.

Lo ultimo que han sacado en pre-pedidos es el suplemento Galactic Tour: Magnetar Circuit, que por 17,99 euros, no solo añade un nuevo MVP y nuevos extras y reglas, sino también amplia y corrige fallos de anteriores suplementos en las diferentes listas de los equipos del juego.Y junto con el suplemento, tenemos un set de cuatro nuevas miniaturas, el Magnetar Marvels, por 24,99 euros. El set incluye tres nuevos asistentes para los equipos (Mechanic, Hydrator y Fixer) y un nuevo MVP (Thoth) que también es Ref!. Igual un set algo caro, pero la figura de Thoth esta muy bien!:


 Sus reglas vienen en el suplemento Galactic Tour: Magnetar Circuit. Las figuras son de resina,por cierto.

Si queréis saber mas de Dreadball o hacer pedidos, pasaros por este link de la web de Mantic Games:  https://www.manticgames.com/games/dreadball/

Mas información en su web o en su cuenta oficial de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails