jueves, 28 de enero de 2021

Builders Pack 3, de ForgottenAdventures

Vamos con algo ligero para amenizar el día, al relacionado con juegos de rol. Stryxin y Khazrym, de ForgottenAdventures, nos dejan otro de sus sets para decorar los mapas y los planos, en formato "paga-lo-que-quieras". Se trata de Builders Pack 3, que esta en formato "paga-lo-que-quieras", con un precio sugerido de 4,10 euros. Puedes pagar eso,mas,menos,nada,...Lo de siempre en pocas palabras.

Y que es lo que trae este Builders Pack 3? Pues estructuras de madera de todo, realizadas sobre todo con tablas y tablones, como pasarelas, puentes, cajas etc. También han tablas apiladas, y elementos de madera que no están hechos de tablas, como escaleras de madera, empalizadas.Apto para prácticamente cualquier juego de rol. Son casi 900 elementos (892 para ser exactos),por lo que hay abundancia y variedad de elementos para usar en planos y mapas de todo tipo.

Aunque tengo una duda curiosa: Este es el tres y hace poco hemos enseñado en dos...pero aún no he dado con un "Builders Pack1"! Lo he buscado y no lo he visto por parte alguna! Igual no lo han colgado aún. En cualquier caso y dejando eso de lado,hay una cantidad muy buena de material, que creo que os puede venir de perlas para vuestras creaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails