sábado, 2 de enero de 2021

Acid House Terrain, escenografía sin compilaciones desde Celrá

Poco antes de fin de año,supe de una empresa que hace escenografía y que es de la localidad de Celrá (Girona, España),que tiene por nombre Acid House Terrain.

Acid House Terrain es una compañía que se ha especializado en un tipo muy concreto de escenografía modular para wargames de ciencia ficción, tanto para juegos de escaramuzas como de batalla, que creo que es la mar de interesante: Hacen escenografía portátil y plegable de cartón impreso y a color, que se puede montar y desmontar entre partidas para guardarla mejor, porque no usa ni pegamento, ni clips, ni nada similar. Se despliegue,se encajan las piezas que se quieran para la partida, y luego se vuelve de desmotar, plegar y guardar.Un sistema interesante,al menos para mi, porque con algo así podría tener una buena mesa de juego rápidamente, resistente y efectiva. Ademas,como son impresas a color, no necesario pintar ,lo que te permite ahorrar dinero, material y  tiempo.

Simple, pero efectivo y muy cómodo.

Con este vídeo creo que lo veréis mucho mas claro:

Tuvieron una exitosa campaña de mecenazgo para sacar estos productos en la plataforma de mecenazgos Kickstarter pero al parecer, ya tienen en mente sacar mas cosas nuevas De todas formas,y viendo las posibilidad del set que ya han sacado,la verdad es que me interesa mucho este tipo de escenografía para mis partidas,me daría un empujón extra al librarme de tener que pintar escenografía y ver donde la guardo. Todo esto se puede guardar en un cajón  y es muy flexible de usar:


 Si queréis saber mas de esta empresa y sus productos,planes de futuro,etc,os dejo los siguientes links:

Web oficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails