viernes, 4 de diciembre de 2020

The Cambion's Curse, de John R.K McNabb

Si estáis necesitando una aventura para este fin de semana (Que algunos lo tienen mas largo, por puentes y demás), esto os puede venir bien.

The Cambion's Curse, de John R.K McNabb es un módulo en formato "paga-lo-que-quieras" de solo dos páginas de extensión,en inglés y como archivo PDF, que vale prácticamente para cualquier juego de rol de fantasía (Aunque va muy bien por ejemplo para D&D o Pathfinder, con pocos o nulos retoques vale para casi cualquier juego de rol y/o edición). La premisa de partida es muy simple:

"En la posada de La Espada Ciega,te llegan noticias de que Emeline Fusedust, una Maga Cambion, esta causado tensión entre las facciones beligerantes de la zona con sus acciones, por lo que  se esconde en la cercana Casa Encantada. Un guerrero orco con el nombre de Arthur Springcleaver, te contrata para levantar una maldición,que parece estar relacionada con esta hechicera. Al acabar con la maldición, se espera que restaurará el estilo de vida local anterior a tantos problemas."

Sencilla y corta, es perfecta como un "one-shot" y los niveles y dificultades se pueden graduar y adaptar con facilidad, así que creo que sería un añadido excelente al "arsenal" de cualquier DM. Por cierto,mirad aquí,que el autor y su sello (McNabb Games) tienen algunas cosas muy interesantes,tanto de pago,como gratuitas o al menos en formato "paga-lo-que-quieras


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails