viernes, 4 de diciembre de 2020

Map Files for Haunt-House Adventures, de Dandyline Games


Antes de seguir adelante y encarando el final del día (Hoy estoy mas que molido),os dejo unos planos que os pueden venir muy bien.

Haunt-House, de Dandyline Games es el primero de una serie de aventuras, de un juego de rol que va a salir mas adelante, llamado The Dare-Luck Club. El libro de momento está a la venta solo en formato digital, pero hay ademas un set de planos de la casa donde se desarrolla la aventura que están en formato "paga-lo-que-quieras" y pueden venir muy bien para usarlos en otros juegos de rol (Por ejemplo,en La Llamada de Cthulhu o similar).

Map Files for Haunt-House Adventures es un PDF de 5 páginas, a color, que contiene imágenes de alta resolución, detallando las diferentes plantas y habitaciones de una casa de estilo victoriano, que esta abandonada,así como sus contenidos. También hay unos recortables en forma de contadores que van muy bien para marcar diferentes elementos. Louis Hoefer es el autor de este material. Es lo bastante genérico como para usarlos en cualquier otro juego donde casas y mansiones abandonadas, son protagonistas indiscutibles.

Habrá que estar atentos a si sacan mas material de este juego,porque si siguen sacando libros como este,es posible que los acompañen archivos descargables como estos planos, que siempre son bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails