sábado, 26 de diciembre de 2020

Saul Tarvitz en pre-pedidos (Al fin) en FW


Digamos que, lo mas parecido que hay a un "milagro de Navidad" en Games Workshop ha sido el que creo que es el ultimo lanzamiento del año 2020 en Forge World, ya que tras mucho años de espera, por fin han sacado la figura de Saul Tarvitz a la venta! No es ni mucho menos la única figura carismática que queda sacar para la Herejía de Horus en cuanto a personajes se refiere, pero si es una de las que mas se deseaba ver.Y una vez enseñada, que la pusieran a la venta!

Saul Tarvitz, Captain of the Emperor's Children 10th Company es una figura de resina de 13 componentes,con opción de yelmo o cabeza descubierta, que sale a la venta por 38 euros mas gastos de envío y cuyas reglas salen en The Horus Heresy Book 1: Betrayal. Actualmente, agotada temporalmente en la web de FW (Salio en pre-venta el viernes y ayer estaba agotada.De hecho, hubo momentos en que la web de FW estuvo caída, aunque no se si porque eran navidades o por afluencia de gente)

La verdad es que es una figura por la que entran ganas de empezar a hacerse un ejercito, solo por la figura en si, sus detalles y que hay detrás. Es una figura detallada, con una buena pose, llena de detalles y con una muy buena historia detrás. Yo tras verla me puse a releer las novelas de la Herejía de Horus en las que sale. Por sacarle alguna pega, como ya dije una vez, la forma de la punta de la espada la veo rara para el tipo de armas que es, pero tampoco es que me desagrade ni mucho menos. mas me desagrada el precio con los gastos de envío...Pero es FW, así que.

Otra cosa es como acabara el tema con lo del Brexit todo lo que es pedir material a Reino Unido. GW ya ha dicho que va encargarse del papelo, y costes adicionales y demás para que la gente pueda comprar como siempre si están en un país de la EU o de su ámbito comercial (Como es mi caso). Supongo que también se aplicara a FW. Pero habrá que ver como se resuelve realmente el tema, y como sale al final.No creo que la gente se halla lanzado como una posea a intentar hacerse con esta miniatura para esquivar eso, aunque quien sabe.

Mas información y pedidos en la web de FW.




 

1 comentario:

  1. Creo que la punta de la espada viene por el nombre que le dan, "Charnabal broadsword", que usa el mismo nombre que las espadas de los Palatine Blades de los Hijos del Emperador, "Charnabal sabres". En las minis de FW, las armas de los Palatine Blades tienen el mismo final de hoja curvado, con lo que imagino que el escultor quiso darle una forma parecida para mantener una cierta cohesión estética. Tampoco soy el mayor fan de el diseño del arma de Saul, pero aprecio el esfuerzo de querer darle algún rasgo característico común a las armas que comparten nombre.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails