sábado, 26 de diciembre de 2020

Previas navideñas de GW: Parte II y final

La segunda parte de las previas navideñas que salieron ayer en Warhammer Community, es para esa modalidad de cajas que llevan sacando desde unos pocos años y que en GW llaman "battle boxes", donde en una caja juntan dos bandos, unos extras como escenarios y demás, y dos figuras nuevas y exclusivas (Por el momento) de esa caja, que mas adelante salen a la venta sueltas, pero te sale mucho mejor coger esa caja nada mas salir porque ahorras bastante.

La caja que va a salir en los próximos meses es de W40K y se llama Piety & Pain, en la que se van a enfrentar Hermanas de Batalla, comandadas por una Palatina (La lugarteniente de una Canonesa), contras los Eldar Oscuros al mando de Lelith Hesperax, que se ha traído bajo su mando Brujas,Azotes y un Venom. Las Hermanas de Batalla tienen ademas de la Palatina, un Inmolator y unas Retributor.


Aunque la que brilla con luz propia es Lelith Hesperax, que obtiene su tercera encarnación y por fin,por primera vez en plástico.


La figura esta muy bien por lo que se ve, y es una evolución de la que salio en 5ª-6ª ed, no un cambio de aspecto como paso cuando salio esa miniatura en 5ª-6ª ed con respecto a la primera de todas de 3ª ed. De todas formas, me sigue gustando mas la de 5ª-6ª por el aspecto mas sereno del rostro y la pose,  pese a que la nueva ha ganado en dinamismo y tiene aún mas detalles






 La caja saldrá posiblemente en alguno momento de la primera mitad del año, igual incluso tras la salida del codex de la Guardia de la Muerte,aprovechando de paso para renovar a los Eldar Oscuros. Pero con el tema del Brexit, Covid y demás, las fechas pueden variar bastante.


1 comentario:

  1. A ver el precio pero se me hace un poco pobre, sobretodo comparada con la caja de elfas de Khaine y Slaanesh que salió hace un par de meses.

    Como jugador Eldar Oscuro espero que renueven algo más que tienen muchas cosas en resina y no se queden en lavar la cara de Lelith y ya.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails