lunes, 21 de diciembre de 2020

Pop Goes the Monkey: Web de piezas y diseños 3D para W40K/W30K


Si andáis buscando alguna marca nueva que haga piezas alternativas sobre todo para W40K y Marines Espaciales o Caos (O Herejía de Horus),quizás esta web os pueda venir bien.Se llama Pop Goes the Monkey y es de EEUU.

Se dedican a hacer piezas en resina y diseños 3D de todo tipo de piezas alternativas para figuras de W40K, tanto de lineas oficiales (Por ejemplo,AO) como creaciones propias y customs. Hay hombreras de todo tipo,armas, piezas para tropas de infantería y vehículos,adornos,yelmos...y hasta figuras completas. Tanto piezas sueltas como en packs.

 Aunque la mayoría de las piezas y material son para Marines Espaciales, tanto Leales como del Caos (W40K y W30K), tiene material para otras razas y facciones, como Orks, Edar, Mechanicum, Knights, Sororitas y hasta Squats!. Otra cosa interesante es que todas las semanas suelen sacar algo y están ampliado catalogo constantemente.

Una muestra se puede ver aquí.

Los precios no son especialmente caros y están en dolares US (Pensemos que vienen de EEUU y ha que sumar gastos de envío,eso si),pero me han enseñado fotos de material que sacan y la verdad es que creo que merecen la pena.

Creo que es una buena opción, así que os aconsejo que visitéis su web:

https://popgoesthemonkey.com





 

2 comentarios:

  1. Por Shapeways también vende, yo le he comprado todos los símbolos de hombreras y demás que uso en mis Marines.

    Lo bueno de Shapeways es que se puede pagar en euros y lo fabrican en Holanda, con envío por UPS.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails