lunes, 21 de diciembre de 2020

Las Escher de Rob_Jedi (Y otras figuras de Necromunda)


Cuando tengo algo de tiempo libre, que no uso en el blog,suelo andar trasteando con mis miniaturas de Necromunda para hacer algunas transformaciones y tener opciones extras de armas. También suelo mirar mucho por la red para ver bandas y figuras de otros aficionados y sacar ideas.Una de mis bandas es las de las chicas la Casa  Escher y si algún día saco fuerzas me pondré a pintarlas,pero de mientras voy sacando ideas.

Un blog que he visto que tiene algunas cosas muy interesantes, hechas con miniaturas viejas de Necromunda y,lo mas interesante, con figura de otras marcas es este: http://robjedi.blogspot.com

Ademas de ver un buen montón de miniaturas viejas muy bien pintadas y transformadas, he visto figuras de otras lineas de GW y de otros juegos de otras compañías que no se me habría ocurrido usar para Necromunda y que la verdad, quedan muy bien con pocos cambios.En la pestaña dedicada a Necromunda,hay algunos ejemplos,siendo mis preferidas estas Pandilleras Escher de metal, muy bien transformadas, y que me han dado algunas ideas muy buenas para reciclar piezas y tener armas especiales y hasta pesadas en figuras con armas básicas, como  rifles láser o rifles automáticos.

Este autor tenia una web que aun funciona, donde salen estas y otras miniaturas, junto con consejos y una breve descripción de como se hicieron, que es http://www.geocities.ws/rob_jedi/Escher.html y que os aconsejo que visitéis, porque salen algunas ideas la mar de buenas, y muy imaginativas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails